Estudiantes Secundarios visitaron la Fcpolit

Durante toda la semana la Fcpolit tuvo el agrado de recibir la visita de varias escuelas secundarias de Rosario y alrededores.

Fue una actividad organizada por el área de Orientación Académico Estudiantil, en el cual se invitó a futuros/as ingresantes a conocer nuestra casa de estudios.

Se trata de charlas informativas destinadas a estudiantes de 4to y 5to año de la secundaria con el objetivo de articular el pasaje de escuela media a nivel universitario y la Fcpolit cumple el rol de acompañar desde la búsqueda de información a la elección vocacional.

Durante estos días nos visitaron:

• Colegio Nuestra Señora de los Ángeles.
  • Escuela de Enseñanza Media Dalmacio Velez Sarsfield de Casilda
  • Escuela de Enseñanza Media de San Nicolás.

De esta manera, los/as estudiantes pudieron escuchar y conocer en primera persona las carreras que se dictan en la Facultad. Nuestros/as docentes tuvieron la tarea de aclarar todas las dudas y contar desde su experiencia lo que conlleva ingresar a la universidad y lo que se va ganando en el camino.

Fueron días de mucho movimiento para la Fcpolit y mucha alegría de sentir las aulas llenas de futuros/as ingresantes. Compartimos algunas imágenes:

Para recibir orientación o coordinar visitar pueden comunicarse a: orientacione-a@fcpolit.unr.edu.ar.