Debate para abordar la problemática del hábitat

El miércoles 24, a las 15.30, se estará llevando a cabo la charla debate «Cooperativas de Vivienda en la Provincia de Santa Fe: propuestas para el abordaje de la problemática del hábitat».  La actividad está dirigida a estudiantes de grado y comunidad académica en general.

El encuentro será en el aula 207 y la disertación estará a cargo del Arq. Homero Ramírez y de la Licenciada en Trabajo Social Ayelén Dutruel, de la Universidad Nacional del Litoral.

Este debate está organizado por la unidad electiva de la Licenciatura en Trabajo Social, «El hábitat social como un sentido del saber habitar».

La asistencia es libre y gratuita. Invitamos a participar a todos los interesados en esta problemática.

charla moi