Del tambo a la Facultad

En el día de ayer, nuestra Facultad firmó un convenio de cooperación con el tambo “La Resistencia”. La iniciativa, tiene como finalidad que el bar de la Facultad elabore sus productos con la materia prima de este lugar. Además, se podrá adquirir el dulce de leche que ellos también producen.

El tambo “La Resistencia”, ubicado en Nuevo Alberdi junto a la fábrica láctea donde se industrializan los 1000 litros diarios de leche, será proveedor de nuestra Facultad con sus productos lácteos.

El convenio, firmado por el Decano Franco Bartolacci, y representantes de la unidad productiva de Ciudad Futura, fue celebrado en el bar de la Facultad. Esta acción, es un primer paso de un trabajo en conjunto, con el tambo y con el Movimiento Giros. En una próxima etapa, se podrá adquirir también la variedad de quesos y la facultad será un punto de distribución del sistema de socio La Resistencia.

Este tipo de vinculación está en que “todos ganan”: estudiantes y docentes de la facultad acceden a alimentos de una calidad que hoy no se encuentra en el mercado a un precio accesible. Y el tambo “La Resistencia”, por su parte, encuentra en la facultad otro lugar donde ingresar sus productos.

Con esta relación, nuestra Facultad continúa acentuando los vínculos con la sociedad y con otras instituciones, que trabajan y cooperan en beneficio de la gente. Celebramos esta iniciativa, que fortalece la construcción de dispositivos de trabajo colectivos.