Desarrollo permanente y excelencia académica, la propuesta de nuestros posgrados

El martes 26 de junio, la Facultad participó de las Jornadas de Posdoctoración y la Expo-Posgrado 2012 de la UNR, que se desarrollaron en el Salón Norte de la Sede de Gobierno de la Universidad.

Organizadas por la Secretaría de Posgrado de la UNR, durante la mañana de las jornadas, se pudieron escuchar conferencias y paneles sobre posdoctorado. Por la tarde, a partir de las 15 horas, se difundieron las carreras de posgrado que se dictan en las distintas Facultades de la Universidad.

En este marco, nuestra Facultad tuvo oportunidad de exponer su oferta académica de posgrado, que actualmente se compone por tres niveles de carreras que culminan con la obtención de un título: Doctor, Magister o Especialista.

Destinadas al desarrollo permanente de profesionales y a una formación de excelencia en el campo de la investigación en distintas áreas del conocimiento, la Facultad cuenta con cuatro carreras de Doctorado que se corresponden con las carreras de grado de la unidad académica. Además funcionan cuatro Maestrías, cuatro Especializaciones, y también se realizan periódicamente cursos de actualización y/o perfeccionamiento que culminan con el otorgamiento de una certificación.

[+]info