Desde la Facultad les deseamos Felices fiestas

En esta época del año, en que las reflexiones y buenos augurios se hacen presentes, desde la Facultad queremos desearle a toda la comunidad educativa unas muy felices fiestas y un próspero 2015.

La ocasión también resulta propicia para repasar algunas cosas que concretamos juntos. Se destacan entre ellas el XI Congreso sobre Democracia, las celebraciones por los 40 años de la Carrera de Comunicación Social. Acuerdos y convenios entre nuestras carreras con organizaciones, múltiples actividades de extensión y cursos de grado y posgrado para la comunidad. Se suman además este año, la entrega de diplomas a graduados y homenajes por su aporte a nuestra Facultad a docentes que se han jubilado.

En otro orden se resaltan numerosas mejoras edilicias, remodelación de los baños, creación de nuevas aulas e incorporación de modernas tecnologías en los espacios de clase.

Celebrando todas estas concreciones, y augurando muchas más para el 2015 que comienza, renovamos el compromiso de seguir trabajando juntos, con todos los actores de nuestra facultad, para continuar en la senda de las realizaciones y el crecimiento colectivo.

¡Felices fiestas!