El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) ha publicado los resultados de becas de la convocatoria correspondiente al año 2014. Entre los beneficiados se encuentran docentes, graduados e investigadores de nuestra Facultad.

Se trata de los resultados correspondientes a las categorías: Convocatoria General, Finalización de Doctorado, Temas Estratégicos, Latinoamericanas, Externas, Estadías Breves en el Exterior y Cofinanciadas.

La selección se llevó a cabo a partir de las recomendaciones formuladas por las Comisiones Asesoras respectivas y de las consideraciones realizadas por el Directorio acerca de las necesidades disciplinarias y geográficas que orienten un desarrollo equilibrado de la actividad de Ciencia y Tecnología en la institución y el país.

Felicitamos a los docentes y graduados de nuestra Facultad, que han sido beneficiados con la convocatoria general para doctorados y postdoctorados. Ellos son: Agustina Marchetti, María del Mar Monti y Sebastián Pérez, que realizarán su doctorado en nuestra casa de estudio. Esteban Actis, Ornela Fabani, Marco Iazzetta, Gisela Signorelli, Marina Vitelli y Julieta Zelicovich que fueron beneficiados con becas postdoctorales.