Diálogos e intercambios con representantes Sudafricanos

El jueves 22, en el Aula 2 de Posgrado, representantes del Ministerio de Relaciones Exteriores de Sudáfrica junto a profesores y autoridades de nuestra Facultad participaron de un desayuno de trabajo, en el cual intercambiaron perspectivas políticas y económicas de cara a las elecciones 2015.

El desayuno de trabajo, denominado «Argentina-Sudáfrica: intercambiando perspectivas políticas y económicas de cara a las elecciones 2015», tuvo como objetivo analizar la situación política y económica en la Argentina previa a las elecciones, y los posibles impactos de sus resultados sobre la economía y la política del país y la región en general.

Participaron representando a la Unidad de Investigación de Políticas del Ministerio de Relaciones Exteriores de Sudáfrica el Director Ms Engelbrecht y los Deputy Directors: Mr Mpho Malunga, Mr Lovers Machogo, Mr Simon Mathakgong.

Los representantes sudáfricanos realizaron preguntas y los representantes argentinos respondieron acercando a los visitantes datos e informaciones acerca del acto electoral provincial y de los próximos comicios nacionales. La moderación estuvo a cargo de la Prof. Gladys Lechini.