Diplomaturas Pre-grado

Diplomatura en Gestión de Entidades Deportivas

Finalidad

La Diplomatura de Pre-grado en Gestión de Entidades Deportivas se propone fortalecer las capacidades organizacionales e institucionales de las entidades deportivas.

Para ello la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la UNR conjuga una vasta experiencia en la formación de profesionales con capacidades de aportar en la gestión institucional y de organizaciones sociales. Posee las capacidades necesarias para: consolidar una formación orientada a conocimientos y competencias específicas en la toma de decisiones, gestionar organizaciones y coordinar equipos de trabajo interdisciplinarios. Ello tanto en el ámbito estatal como privado y del tercer sector.

Modalidad de dictado presencial

Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales.

• Dirigentes de entidades deportivas
  • Miembros de comisiones directivas
  • Profesores de Educación Física, estudiantes y egresados de carreras afines
  • Socios de asociaciones civiles sin fines de lucro y fundaciones