Curso de actualización docente sobre Discapacidad y Salud Mental

Los días 21 y 23 de marzo se dictará el curso de actualización docente «Discapacidad y Salud mental. Su impacto en la vida universitaria.» El mismo está dirigido a las y los profesores de nuestra Facultad a fin de ofrecer diversas herramientas vinculadas a problemáticas de salud mental y discapacidad, que impactan de diversos modos en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el ámbito universitario.

Será de carácter presencial y se llevaran a cabo durante dos encuentros:

• Martes 21/03 de 09.30 a 11 hs en el aula 2 de Posgrado
  • Jueves 23/03 de 09.30 a 11 hs en el aula 2 de Posgrado

Tiene como objetivo generar un espacio de visibilización, sensibilización y reflexión sobre la discapacidad y la salud mental del estudiantado, posibilitando la construcción de prácticas que contribuyan a garantizar el derecho a la educación de una amplia diversidad de estudiantes.

Los y las docentes de la fcpolit que estén interesados/as en participar deben ingresar al formulario y completas sus datos. Se entregarán certificados.

La actividad está organizada por Secretaría Académica y Secretaría Estudiantil y será dictada por la Psicóloga Natania Bernstein, del Área de Orientación Académica-Estudiantil, y las Licenciadas Viviana Marchetti y Ariana Piccioni, del Área de Accesibilidad de nuestra Secretaría de Extensión y Vinculación.

¡Los/as esperamos!