Docentes de la fcpolit capacitaron a Diplomáticos/as de Cancillería Argentina

El pasado viernes 14 de abril, docentes de nuestra carrera de RRII impartieron el seminario «Perspectivas en relaciones económicas internacionales, titulado Economía Política Internacional: Geopolítica, Globalización y Gobernanza en el siglo XXI».

El mismo se enmarca dentro de los cursos de capacitación profesional para ascender de categoría que organiza anualmente el Instituto del Servicio Exterior de la Nación.

Estos cursos se realizan de manera virtual e intensiva, integrada por seminarios, talleres y conferencias que apuntan a una actualización en saberes y capacidades relevantes para la labor diplomático-consular, así como a transmitir los lineamientos de trabajo de las diferentes áreas que integran el Ministerio.

En esta ocasión el meet estuvo a cargo de nuestros docentes e investigadores Esteban Actis y Julieta Zelicovich y destinada a más de 45 Diplomáticos/as de la Cancillería Argentina.

Felicitamos a nuestros/as docentes por el trabajo y el vínculo nutrido que logran sostener y fortalecer diariamente con el Instituto del Servicio Exterior de la Nación. Es un orgullo ser parte de la experiencia y crecimiento de nuestros/as colegas en el mundo de la Diplomacia y las Relaciones Internacionales.