II Workshop: Becas ITEC del Gobierno de India

El pasado viernes 14 de abril, el Grupo de Estudios sobre India y el Sudeste Asiático de Rosario (GEIRSA), dirigido por María Noel Dussort, realizó en el Instituto de Investigaciones el II Workshop sobre Becas ITEC del gobierno de India, en el marco del Programa de Relaciones y Cooperación Sur-Sur (PRECSUR).

La apertura del encuentro estuvo a cargo de la directora del Instituto, Elizabeth Martínez de Aguirre y la directora de la Escuela de Relaciones Internacionales, Sabrina Benedetto.

En esta oportunidad Bianca Concatti, expuso su experiencia como becaria del programa en el National Institute of Labour Economics Research and Development de Delhi realizado en enero de 2023.

También estuvieron presentes colegas donde participaron y dieron un intercambio enriquecedor sobre el trabajo de investigación.

Vale recordar que el programa ITEC, establecido en el año 1964, es la insignia del Gobierno de la India en cuanto a la iniciativa de fomento de construcción de capacidades y de cooperación Sur-Sur.

Gracias a ITEC se les ofrece a profesionales de 161 países de Asia, África, Europa del Este, Latinoamérica y el Caribe, cursos únicos de entrenamiento en diferentes centros de excelencia de la India.