Doctor Honoris Causa y conferencia de Oscar Lupori

Este jueves 23 de septiembre a las 18hs, la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Rosario llevará adelante la entrega del Doctorado Honoris Causa a Oscar Lupori, «Profesor Honorario» de nuestra Facultad.

Lupori es un referente en la lucha de los DDHH acompañando experiencias de organizaciones comunitarias y movimientos sociales.

En el año 2017 fue declarado Personalidad Distinguida por el Consejo Municipal de Rosario. Es integrante del Comité de Ética del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez y participante en encuentros ecuménicos y de la Teología de la liberación entre los países latinoamericanos que continúan luchando contra la impunidad, las injusticias y la crueldad.

Además cuanta con una larga trayectoria como profesor de la carrera de Trabajo Social en nuestra Facultad.

En este contexto el profesor Lupori dictará la conferencia «Universidad y pueblo».

El evento se transmitirá a través del canal oficial de Youtube de la UNR.
Este es el link de transmisión. Invitamos a todes quienes quieran formar parte.