Feliz día de los y las estudiantes

Desde la Fcpolit reconocemos a las y los estudiantes en su día. Celebramos más de cuatro décadas de aulas llenas y destacamos el compromiso y las ganas cotidianas de seguir formándose, sobretodo en estos tiempos de pandemia.

¿Sabías qué? La fecha de la celebración se eligió en homenaje a Sarmiento porque fue un 21 de septiembre de 1888 que llegaron a Buenos Aires sus restos procedentes de Asunción. Coincide, además, con el comienzo de la primavera. Toda una metáfora de legado, nuevos comienzos, ganas y energía ¿no les parece?

Hoy va nuestro saludo para quiénes recién llegan con sus mochilas colmadas de expectativas, a los y las que están añorando recibirse, y a esos graduados y graduadas que jamás pudieron irse y hoy siguen construyendo Universidad Pública ¡Estudiantes fcpolit de todas las épocas, feliz día!

Aprovechamos a recordar que por Resolución Rectoral y con motivos de esta celebración, hoy no habrá actividades académicas ni administrativas. Esperamos que todos y todas pasen una grata jornada.