Doctores y Magister de nuestra Facultad han sido premiados por la provincia

La Dra. María Gabriela Benetti y el Mg. Diego Beretta fueron los ganadores del Concurso de Tesis de Doctorados y Maestrías 2013, convocado por la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Santa Fe. Asimismo, los Doctores Gastón Souroujon, Natacha Bacolla y Mauricio Manchado recibieron menciones honoríficas por sus tesis de Doctorado.

El Programa del que participaron estos docentes investigadores se orienta a favorecer la producción de conocimientos en temas prioritarios en desarrollo e innovación, apoyar a posgrados que aporten a la formación de profesionales calificados en áreas estratégicas de interés provincial. También reconoce la labor de investigación de los graduados de las unidades académicas con sede en la provincia de Santa Fe y fortalece la apropiación social de los conocimientos.

Desde nuestra Facultad felicitamos a los galardonados de este importante premio ya que significa un reconocimiento a su esfuerzo, además, refleja la vinculación de la Universidad con la sociedad.

Premio Provincial a Tesis de Doctorado:

María Gabriela Benetti

Benetti, María Gabriela  (Doctora en Ciencia Política)
Tesis “Estado y sindicatos en Argentina: en tiempos de neoliberalismo (1989-1999)”
Director: Dr. Arturo Fernández

Premio Provincial a Tesis de Maestría:

Diego Beretta

Beretta, Diego Raul (Magíster en Gestión Pública)
Tesis: «Cartografía de los vínculos. El caso de la elaboración participativa del Plan integral de juventud en la ciudad de Rosario, 2005-2008»
Directora: Lic. Patricia Nari

Mención Provincial a Tesis de Doctorado:

Foto Bacolla
Natacha Bacolla
Bacolla, Natacha Cecilia (Doctora en Ciencia Política)
«La Revista de Economía Argentina.Política, elites y producción de conocimiento sobre la sociedad de entreguerra. Argentina, 1918-1943».
Director: Porf. Darío Macor
Gastón Souroujon

Souroujon, Gastón Ezequiel (Doctor en Ciencia Política)
“El peronismo vuelve a enamorar. La articulación de un imaginario político durante el gobierno de Menem”