Charla sobre la situación actual en Medio Oriente

El próximo 6 de agosto, nuestra Facultad en conjunto con el Instituto Rosario de Estudios del Mundo Árabe e Islámico, realizará la charla abierta a la comunidad: Medio Oriente hoy. Un nuevo capítulo del conflicto Palestino – Israelí.

El objetivo de este encuentro es abrir a la comunidad un tema candente como lo es el conflicto que se está sucediendo entre Palestina e Israel. Se analizará esta nueva escalada de violencia dentro de lo que es el conflicto y las condiciones regionales e internacionales que se están suscitando.

El evento se realizará a las 19 horas en el Club de Fun, Sarmiento 384, con la disertación del Mg. Rubén Paredes Rodríguez, quien es Docente de la Facultad y Director Adjunto del Instituto Rosario de Estudios del Mundo Árabe e Islámico IREMAI.

La actividad es libre y gratuita para la comunidad en general.

Palestina-IsraelA5