El rector visitó nuestra Facultad

El rector de la Universidad visitó el Estudio de TV de la carrera de Comunicación Social de nuestra Facultad donde apreció las producciones y los logros de estos últimos años, con miras a potenciar las realizaciones audiovisuales.  Además, se le hizo entrega de un anteproyecto y propuesta de señal de TV de la UNR.

En la tarde de hoy, el rector Héctor Floriani, acompañado por el vicerrector Fabián Bicciré, fue recibido por nuestro decano y vicedecano en el estudio de TV y conversó con actores claves en la producción de contenido audiovisual de nuestra Facultad.

Estuvieron presentes directores y miembros del área de Comunicación Multimedial de la Universidad, Radio Universidad, el Centro de Producción Audiovisual de la Facultad, la directora de la Carrera de Comunicación Social, el equipo de la Secretaría de Comunicación y Gestión de Medios y parte del gabinete de gestión de nuestra Casa de Estudios.

Durante la visita se realizó un repaso de la labor que se viene llevando adelante desde múltiples espacios en materia de contenido audiovisual. Se destacó la calidad de las producciones y la inserción de las mismas en medios locales; las colaboraciones y trabajos realizados con medios de la ciudad y alrededores;  y el rol que tiene El Estudio en la formación de alumnos de comunicación.

En la jornada también se presentó al rector, un anteproyecto y propuesta de señal de TV de la UNR, que constará con fases progresivas, comenzando con una señal de TV por Internet (streaming) hasta una señal de TV por cable.

El evento culminó con un compilado de producciones de realización propia que incluyó diversidad de géneros y contenidos amplios, entre ellos periodísticos, documentales, ficciones, animaciones y divulgaciones científicas.

[vc_gallery interval=»3″ images=»30160,30162,30161″ img_size=»large»]