Nueva edición del Boletín de la Secretaría de Posgrado

Se encuentra disponible una nueva edición del Boletín de Posgrado. En este número se destaca información sobre jornadas, conferencias y convocatorias en nuestra Facultad; novedades del CLACSO y cursos de especialización, maestrías y doctorados.

En la nueva edición del mes de abril se destacan las 10º Jornadas de Intercambio de Producción Científica Relatos de Investigación Doctorales, destinada a doctorandos de la Facultad y becarios de CONICET cuyos proyectos están radicados en nuestra unidad académica. La actividad se desarrollará los días 15 y 16 de mayo en nuestra casa de estudio.

El boletín informa que en nuestra casa de estudios se aproximan eventos importantes: El lunes 10 de abril a las 16 hs la investigadora y socióloga Dora Barrancos dictará la conferencia de “Ciencias y Sociedad”; y el miércoles 12 se dictará una charla informativa sobre una Nueva convocatoria para Estudiantes del Programa de Intercambio Regional para Estudiantes de Grado (PIREG) a las 15.30 hs en el aula 204.

En esta publicación se comunica a los docentes investigadores que ya abrió la Inscripción a Incentivos y se brinda información sobre una nueva planilla a completar para efectivizar la solicitud.

Se da a conocer el Cronograma de cursos acreditables a Doctorado 2017, sin cargo para docentes adscriptos (con resolución) y graduados de las carreras de grado de la Facultad, que incluye cinco opciones distintas, en esta oportunidad: tres para Doctorado de Ciencia Política, uno para Comunicación Social y otro para Relaciones Internacionales.

Por ultimo nuevas informaciones del CLACSO entre las que figuran: premios, encuentros y escuela de posgrado.

Para visualizar el boletín desde PC: Clic Aquí.

Para visualizar el boletín desde Dispositivo Móvil: Clic Aquí.