Elecciones en la Facultad

Durante la primera y segunda semana de abril se estuvieron realizando en nuestra Facultad las elecciones de los claustros docente, nodocente, graduado y estudiantil. En esta ocasión se eligieron representantes para el Consejo Directivo y en el caso de los estudiantes conducción para el Centro de Estudiantes.

Las primeras de las elecciones realizadas según el calendario electoral, fueron las del Claustro Nodocente, quienes se convocaron a votar el pasado jueves 4 de abril la «Lista única de Unidad nodocente». Los Estudiantes también eligieron a sus representantes, el Centro de Estudiantes quedó conducido por el Frente de Unidad Estudiantil (FEU) y en Consejo Directivo quedaron representados por 3 estudiantes de La Franja Morada, 3 del Frente de Unidad Estudiantil y 2 del Frente Patria. En el claustro Graduado se presentó la lista única «Educación Pública Siempre» que tendrá representación a través de 1 graduado en el Consejo Directivo.

En el caso de los Docentes las elecciones se extendieron del 8 al 10 de abril donde la lista única «Frente Universidad Pública Siempre», integrada por un amplio sector del claustro, se consolido con 10 representantes en el Consejo.

 

Claustro Total de Consejeros
Docentes:  
Lista Frente Universidad Pública Siempre 10
Graduado:
Lista Educación Pública Siempre 1
Nodocente:
Lista Verde Unidad nodocente 1
Estudiantes:
Lista 1 – Franja Morada 3
Lista 3 – Frente Estudiantil
de Unidad (FEU)
3
Lista 10 – Frente Patria 2

 

Desde la Facultad felicitamos a todos los estudiantes electos, a la Junta electoral por su trabajo, a todas las listas participantes del acto y a todo el estudiantado que participó masivamente y supo llevar adelante la manifestación más representativa de la democracia en un clima cordial y de respeto.