Encuesta sobre violencia de género en la Facultad

En continuación, con las diferentes actividades que nuestra Facultad viene realizando en relación a la violencia de género, estamos llevando a adelante una encuesta anónima y breve para ser respondida por nuestra comunidad. Los invitamos a completar el cuestionario.

Esta encuesta nos permitirá saber y conocer con mayor exactitud, las situaciones de violencia de género de nuestra comunidad universitaria.

Para ello invitamos a que respondan la encuestaEl formulario estará disponible online para responder hasta el viernes 12/8.

Recordamos horarios del Espacio de Atención y mail de contacto: Consultas presenciales Miércoles de 16 a 18 hs / Jueves de 10 a 12 hs, en el Aula “Victor Jara”. Primer piso del Ala este de la Facultad. Consultas por vía electrónica a atencionviolenciadegenero@fcpolit.unr.edu.ar