Jornada académica de Trabajo Social

El próximo jueves 11 de agosto a las 18, se realizarán en nuestra Facultad, las Jornadas Académicas “El Porvenir del Trabajo Social frente a la restauración neoliberal». Las actividades serán en el aula 303 y contará con paneles especiales de docentes de nuestra Facultad y del Colegio de Trabajo Social.

La escuela de Trabajo Social, junto a la Federación Argentina de Unidades Académicas de Trabajo Social (FAUATS) y el Colegio de Trabajo Social Rosario Segunda Circunscripción organizan este encuentro académico.

Contará con los siguientes temas, que serán debatidos durante la jornada.

Apertura del Panel: Director de la Carrera TS UNR José María Alberdi

–  “Políticas Sociales, trabajadores y sindicatos en el contexto de la Ceo-cracia” – Prof. Bárbara García Godoy (Secretaría Académica TS UBA Sociales)

“Ley Federal. Estado de Situación 2016” – Prof. Carina Nuñez (Vice-presidenta de la FAAPSS)

“Sentidos de la Universidad Pública frente al retorno de la barbarie” – Profesora Gisela Spasiuk (Decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNAM)

“Contribuciones desde una epistemología plebeya” – Profesora Maria Eugenia Hermida (Docente-Investigadora Universidad Nacional de Mar del Plata)

Invitamos a toda la comunidad académica y a aquellos alumnos e investigadores que les interese la temática.

La actividad es libre y gratuita. Se entregan certificados. Para informes e inscripciones: trabajosocial@fcpolit.unr.edu.ar.