Entre Mundos Podcast: Comparaciones odiosas

Entre mundos, la coproducción que la Escuela de Relaciones Internacionales realizó junto al Laboratorio Sonoro de la Facultad (Labso) lanzó su séptimo episodio.

La entrega numero siete de la primera temporada (Pandemónium Global) ya está disponible tanto en Spotify como en Ivoox. Te invitamos a escucharlo 👇

Episodio 7: Comparaciones odiosas

Durante todo este tiempo se hicieron comparaciones de las formas en que los países dieron respuesta a la crisis sanitaria ocasionada por la pandemia, ¿son válidas esas comparaciones? Las respuestas diferenciadas que de los principales países de América Latina, ¿tienen correlato con sus sistemas políticos? ¿o son los estilos de conducción de sus líderes nacionales? ¿Qué rol tuvieron los principales partidos opositores? Teniendo en cuenta el nivel de desarrollo de cada país y las medidas que implementaron, ¿hay alguna constante que podamos encontrar entre desarrollados y no desarrollados?

Responde: Cintia Pinillos – Vice decana de la Fcpolit y Profesora de la Cátedra Sistemas Políticos Comparados.

Equipo de realización: Sabrina Benedetto, Cristian Azziani, Gabriela Ramírez, Fabian Drisun, Nahir Isaac y Carla Morasso. Locución: Gabriela Ramírez. Edición: Gisela Macedo. Operación Técnica: Gustavo Re. Diseño gráfico: Laboratorio de Gráfica UNR.