Entre Mundos Podcast: Desorden global

Entre mundos, la coproducción que la Escuela de Relaciones Internacionales realizó junto al Laboratorio Sonoro de la Facultad (Labso) lanzó su quinto episodio.

La entrega numero cinco de la primera temporada (Pandemónium Global) ya está disponible tanto en Spotify como en Ivoox. Te invitamos a escucharlo 👇

Episodio 5: Desorden global

¿Cómo influyó la pandemia sobre el mundo en el que vivimos? ¿Cómo han jugado China y EEUU en este contexto? ¿Cómo afectan estas modificaciones a los países del sur global? ¿Qué consecuencias tendrá esta situación en las relaciones entre los estados?

Responde: Gladys Lechini – Profesora de la cátedra de Relaciones Internacionales de la Lic. en RRII de la Fcpolit.

Equipo de realización: Sabrina Benedetto, Cristian Azziani, Gabriela Ramírez, Fabian Drisun, Nahir Isaac y Carla Morasso. Locución: Gabriela Ramírez. Edición: Gisela Macedo. Operación Técnica: Gustavo Re. Diseño gráfico: Laboratorio de Gráfica UNR.