Entre Mundos Podcast: La economía en aislamiento

Entre mundos, la coproducción que la Escuela de Relaciones Internacionales realizó junto al Laboratorio Sonoro de la Facultad (Labso) lanzó su tercer episodio.

La tercera entrega de la primera temporada (Pandemónium Global) ya está disponible tanto en Spotify como en Ivoox. Te invitamos a escucharlo.

Episodio 3: Economía en aislamiento

El gobierno argentino recién asumido se encontró con la pandemia y un frente económico complejo ¿cómo afectó este escenario las negociaciones con los acreedores externos? También se habló mucho sobre la dicotomía de salvar la economía o preservar la salud ¿es real? Por su parte, el gobierno tomó una serie de medidas para tratar de disminuir los impactos negativos de la pandemia ¿fueron suficientes? ¿cómo afecta al presupuesto? ¿cuáles serán los desafíos económicos que enfrentará nuestro país pos-pandemia? 

Responde: Diego AñañosDocente de la cátedra de Economía de la Lic. en Relaciones Internacionales de Fcpolit. 

Equipo de realización: Sabrina Benedetto, Cristian Azziani, Gabriela Ramírez, Fabian Drisun, Nahir Isaac y Carla Morasso. Locución: Gabriela Ramírez. Edición: Gisela Macedo. Operación Técnica: Gustavo Re. Diseño gráfico: Laboratorio de Gráfica Fcpolit-UNR.