Entregamos diplomas a la 1ª cohorte de la Diplomatura Deportiva

El pasado viernes 16/12 se realizó la entrega de diplomas a la primera cohorte de la Diplomatura en Gestión de Entidades Deportivas que este año comenzó a dictarse en la Fcpolit.

La Diplomatura tiene como objetivo formar dirigentes/as deportivos/as con miradas innovadoras y capacidad de generar propuestas en entornos de incertidumbre.

En esta primera cohorte se destaca y se reconoce a los 33 alumnos y alumnas provenientes de diferentes clubes, asociaciones y federaciones deportivas de la ciudad y la región, muchos de ellos/as por primera vez ingresantes de la Universidad Pública, lo cuál implica un orgullo para esta propuesta de pregrado que busca que puedan incorporar una serie de conocimientos de aplicación práctica en la cotidianeidad de los clubes.

Con este nivel de trabajo y reconocimiento por parte de todos/as que hicieron posible esta formación, Javier Gañán, coordinador académico de la Diplomatura expresa su orgullo y agradecimiento:

Queremos agradecer a los alumnos/as por su participación, logramos que haya un aprendizaje horizontal entre pares a partir de compartir experiencias de gestión. Agradecer también al equipo docente por la dedicación y a las autoridades de la Facultad sin su impulso y acompañamiento no hubiera sido posible generar esta iniciativa que busca tender puentes entre los saberes académicos y las problemáticas de uno de los sectores más importantes de la comunidad como son los clubes.

Desde fcpolit felicitamos a los nuevos y nuevas graduados/as. Seguimos trabajando para que la educación sea de nivel y a la altura de las circunstancias para todos y todas.

El año próximos esperamos a interesados a interesadas para seguir formándosé en la #UniversidadPública.

Más info: diplogestiondeportiva@fcpolit.unr.edu.ar