Entregamos diplomas a los/las estudiantes de la Escuela de oficios

El pasado miércoles se llevó adelante en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito, la entrega de diplomas de la Escuela de Oficios de la Universidad Nacional de Rosario.

Nuestra Facultad se hizo presente entregando los diplomas a los/las estudiantes que terminaron el curso de Introducción a la producción sonora dictado en nuestro Laboratorio Sonoro (Labso), coordinado por la Secretaría de Extensión y dictado por las Profesoras Valeria Miyar y Gabriela Ramirez.

El curso tuvo como fin dar a conocer y analizar las herramientas y elementos con que contamos actualmente para la producción sonora, aprendiendo a operar la tecnología disponible y a la vez, diagramando una estrategia de comunicación subyacente a cualquier trabajo de producción con sonido.

Los graduados luego de 8 semanas de trabajo y estudio, finalizaron pudiendo reconocer y operar diferentes dispositivos técnicos sonoros como micrófono, consola, monitores, así como también realizando ediciones básicas en software de edición no lineal.

Los modulos se dividieron en :

• Introducción a la producción sonora
  • Sonido y operación técnica
  • Cómo armar tu propio miniestudio
  • Artística y montaje creativo
  • Podcast

Felicitamos a todos y todas las graduadas de la escuela de oficios, y a los y las docentes de los cursos, por su aporte en la construcción de una universidad que se piensa como espacio de formación permanente para la demanda laboral de nuestros tiempos.