Los alumnos Eugenia Schiavoni y Lautaro Ravicini, resultaron ganadores del concurso de creatividad en comunicación de la Fundación Itaú. Desde la Facultad, resaltamos el desarrollo del proyecto y las ideas creativas que surgieron de estos alumnos, como así su participación en el concurso.
La semana pasada, les contábamos sobre dos alumnos de la carrera de Comunicación Social que llegaron a la etapa final del concurso de creatividad de la Fundación Itaú. El 4 de agosto, presentaron sus ideas ante el jurado propuesto por la Fundación Itaú, el cual estaba integrado por expertos en comunicación y marketing. Los estudiantes de nuestra Facultad, resultaron los ganadores, frente a alumnos de diferentes Universidades del país.
Eugenia y Lautaro recibieron un premio de $25.000 y la posibilidad de una primera experiencia laboral en el ámbito publicitario en la Fundación Itaú.
Las propuestas creativas giraban en torno a la visión de la Fundación “El poder transformador de la educación”, los alumnos desarrollaron un spot publicitario para YouTube, el diseño y la producción de flyers y banners.
A continuación la experiencia de Lautaro Ravicini.