Nueva publicación del Boletín de Posgrado

Se encuentra disponible una nueva edición del Boletín de Posgrado. La edición del mes de agosto informa sobre los seminarios de modalidad virtual y los cursos acreditables de posgrado. Además como en cada publicación novedades sobre Clacso, investigaciones y nuevas publicaciones académicas. A continuación toda la información.

La nueva edición del Boletín Informativo de Posgrado de nuestra Facultad, comunica el inicio del Seminario acreditable de Posgrado bajo la modalidad virtual asincrónico, denominado “Estrategias de desarrollo y política exterior: Argentina y Brasil en perspectiva comparada”. Este curso comenzará la semana del 08 de agosto y tiene una carga horaria de 40 hs. (4 créditos). El equipo docente está compuesto por la Dra. Gisela Pereyra Doval y el Dr. Esteban Actis.

También están desarrollados los cursos de doctorado que comenzarán en el mes de agosto. Se trata del curso dictado por la Dra. Florencia Rovetto, titulado  «Los estudios de comunicación desde la crítica feminista. Reflexiones teórico-metodológicas y formulaciones lógico-expositivas en las investigaciones contemporáneas». El doctorado es en Comunicación Social y comienza el viernes 19 de agosto.

El otro curso que comienza el lunes 29 de agosto, es para el Doctorado en Trabajo Social. Se titula «Asistencia Social, Servicios Sociales y Políticas de Bienestar Social en España y Argentina. Repercusiones en el ejercicio del Trabajo Social»  y está a cargo de la docente Dra. Belén Morata de la Puerta (Universidad de Granada).

En esta edición, CONICET informa sobre la iniciación sobre el concurso para la selección de director regular del Instituto de Estudios Críticos en Humanidades (IECH). La fecha de apertura para la inscripción comenzó el 25 de julio y hay tiempo hasta el 25 de agosto. Para más información: convocatorias.conicet.gov.ar.

Como en cada edición, el boletín comparte información sobre congresos, jornadas y eventos científicos. Como así también novedades editoriales y nuevas publicaciones academicas.

Para ver el boletín completo hacer click aquí.