Clase inaugural de la Tecnicatura en Relaciones del Trabajo

Clase inaugural de la Tecnicatura en Relaciones del Trabajo

29 abril 2021 / 6:00 pm - 8:00 pm

poster del evento

El día jueves 29 de abril a las 18 horas se llevará a cabo la primera clase de la Tecnicatura en Relaciones del Trabajo. Suscribite al canal de YouTube de la Fcpolit para ver este encuentro.

La misma estará a cargo del Dr. Julio César Neffa, quien es  Licenciado en Economía Política por la Universidad de Buenos Aires (UBA). Diplomado de l´Ecole Nationale d´Administration (ENA) de Francia. Diploma del Tercer Ciclo del Institut d´Etudes du Développement Economique et Social (IEDES) Universidad de Paris I. Doctor en Sciences Sociales du Travail (especialidad Economía) de la Universidad de Paris I.

Es investigador Superior del CONICET en el CEIL, programa Trabajo y empleo urbanos. Profesor en las Facultades de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata, de Buenos Aires, de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires y del Diploma Superior en Gestión y Control de Políticas Públicas de FLACSO Argentina.

Sus principales líneas de investigación son: Economía del trabajo y del empleo, procesos y organización del trabajo, condiciones y medio ambiente de trabajo, relaciones de trabajo, teoría de la regulación, economía del desarrollo y economía de las innovaciones científicas y tecnológicas. Autor de múltiples libros, cuenta con una trayectoria reconocida nacional como internacionalmente.

Fecha:

29-04-2021