Presentación del Libro: La Disputa por el Poder Global: China contra Estados Unidos en la crisis de la Pandemia”

5 mayo 2021 / 6:00 pm - 7:30 pm

• Este evento ha pasado.

5 mayo 2021 / 6:00 pm - 7:30 pm

imagen ilustrativa

Un libro de coautoria de los docentes e investigadores de la Fcpolit, Esteban Actis y Nicolás Creus.

Estarán presentes Anabella Busso, Directora del Instituto de Investigaciones Fcpolit y el docente/investigador Andrés Malamud  de la Universidad de Lisboa.

También estará presente, el Rector de la Universidad Nacional de Rosario, Franco Bartolacci, el Decano de la Facultad de Ciencia Política y RRII, Gustavo Marini y José Natanson, Director de la Editorial Capital Intelectual

Se requiere inscripción previa, completando el siguiente formulario 👇
bit.ly/libropresentacion

Fecha: