II Jornadas Internacionales: Reflexiones sobre la intersección entre Economía Social y Solidaria y Género

27 mayo 2021 - 28 mayo 2021
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

II Jornadas Internacionales: Reflexiones sobre la intersección entre Economía Social y Solidaria y Género

27 mayo 2021 - 28 mayo 2021

Las II Jornadas Internacionales: Reflexiones sobre la intersección entre Economía Social y Solidaria y Género se desarrollarán el jueves 27 y viernes 28 de mayo de 2021.

La modalidad del evento será virtual y busca generar una instancia de interacción y discusión entre investigadoras e investigadores que aborden en sus experiencias, trabajos, docencia, formación, extensión e investigaciones, la Economía Social y Solidaria desde la perspectiva de los Estudios de Género.

Se realizará a través de la plataforma Google Meet para las y los participantes que sean expositores(as) y a su vez, para el público en general será retrasmitido a través del Canal de Youtube de la Fcpolit

En dichas jornadas se presentará el libro «Economía Social y Solidaria y Género. Aportes transdisciplinarios desde Europa y Latinoamérica» coordinado por las investigadoras María de los Ángeles Dicapua, María José Senent y Gemma Fajardo.

Link de inscripción: https://bit.ly/3balu8V

Link de acceso al programa: https://bit.ly/2RRORG6

A su vez, está abierta la convocatoria para recibir resúmenes de aportes que aborden experiencias innovadoras que vinculen los estudios de Género y Economía Social y Solidaria, para su próxima publicación.

La fecha límite para la recepción de dichos resúmenes es el lunes 24 de mayo de 2021. Ante cualquier duda comunicarse a: ciet.fcpolit.unr@gmail.com.
Link de acceso al proyecto editorial: https://bit.ly/33qoPfu

 


Organizan:

Red de Universidades latinoamericanas y europeas de Economía Social y Cooperativa (RULESCOOP); el Centro de Investigaciones y Estudios del Trabajo (CIET) Facultad de Ciencia Política y RRII – Universidad Nacional de Rosario (Argentina); el Instituto de Economía Social y Cooperativismo – Universidad Cooperativa de Colombia; y el Centro Internacional de Economía Social y Cooperativa – Universidad de Santiago de Chile

Fecha:

27-05-2021
12:00 am - 11:59 pm