Inscripción excepcional a adscripciones

• Este evento ha pasado.

Inscripción excepcional a adscripciones

18 agosto 2020 / 8:00 am - 11 septiembre 2020 / 8:00 pm

En consonancia con lo dispuesto por las autoridades de nuestra Facultad, en cuanto a la utilización de recursos digitales por parte de los equipos docentes y algunas áreas de gestión institucional, la Dirección de Concursos, Tesinas y Carrera Docente, resuelve admitir, respetando el calendario académico, desde el 18 de Agosto hasta el 11 de Septiembre, en calidad de adscriptos (para materias del 2° cuatrimestre) a aquellos interesados que, tal como lo establece el reglamento vigente, cumplan con los requisitos exigidos y el aval del profesor titular o adjunto.

En este período se podrán adscribir a materias pertenecientes al 2° cuatrimestre.

Esta decisión se sostiene en la posibilidad de desarrollar la tarea como tales, desde las plataformas virtuales disponibles y las herramientas digitales que las distintas cátedras pondrán a disposición de los alumnos, con el objetivo de comenzar las actividades académicas del corriente ciclo lectivo.

A tal efecto, los interesados deberán dirigirse al correo de esta Dirección (direccionconcursos@fcpolit.unr.edu.ar) adjuntando la solicitud, que deberá descargar en la sección Docentes-Concursos de la página de la Facultad, una foto o escaneo del título o certificado de título en trámite, C.V. y copia del correo electrónico mediante el cual el docente accede a sumarlo en condición de adscripto a su cátedra.

Una vez normalizadas las actividades de la Facultad se requerirá la presentación en papel de la solicitud con la firma original del docente.
Fecha:

18-08-2020