Webinar: Diálogos sobre la Participación Ciudadana en el Cono Sur

• Este evento ha pasado.

Webinar: Diálogos sobre la Participación Ciudadana en el Cono Sur

8 septiembre 2020 / 3:00 am - 5:00 pm

El Grupo de Trabajos CLACSO Procesos y metodologías participativas y la Red Sentipensante tienen el agrado de invitarlos a un nuevo Webinar de su ciclo Reflexionando sobre Metodologías y Procesos Participativos en Tiempos de Crisis. En esta ocasión la jornada se denomina Diálogos sobre la Participación Ciudadana en el Cono Sur: aprendizajes pandémicos.

La actividad es organizada desde la Facultad de Ciencia Política y RR.II. de la Universidad de Rosario (Argentina) y desde la UdelaR – Cenur del Litoral (Uruguay).

La propuesta está orientada a dialogar sobre la participación en nuestros países en el contexto de aislamiento, los límites y las oportunidades de los formatos virtuales y los escenarios posibles y deseables en relación a la participación en la postpandemia.

El Webinar contará con la moderación de Natalie Robaina (GEPADE-Uruguay) y con los siguientes panelistas:  Yves Cabannes (Inglaterra); Adalmir Marquetti (Brasil); Mariano Suárez (Uruguay); Gisela Signorelli (Argentina); Fernanda Palacios (Chile).

La propuesta es generar un diálogo a partir de preguntas disparadoras que los panelistas irán respondiendo y luego de ello se abrirá un espacio para preguntas de los asistentes. La duración total es de aproximadamente una hora y media.

Se podrá participar a través de Zoom inscribiéndose previamente (les llegará el link el día de la reunión) o a través del canal de YouTube «Sede Salto – Cenur Litoral Norte – Udelar»

Link para inscripción: https://docs.google.com/forms/d/19IQsiUOAys3LK5lSf5dpBR29-RYoh1mT37hkD6L584s/edit

Fecha:

08-09-2020