Expo Carreras de la Universidad edición 2018

Los días 29, 30 y 31 de Agosto se realizó en el Espacio Cultural Universitario(ECU) San Martín 950, la edición 2018 de la Expo Carreras de la UNR. A continuación un resumen de las actividades que desarrolló nuestra Facultad.

La Jornada contó con stands de todas las Facultades de la Universidad Nacional de Rosario. Allí, quienes se acercaron pudieron consultar con los representantes de cada unidad académica sobre los planes de estudios, las modalidades de cursado, requisitos de inscripción e ingreso.

Además, se realizaron charlas informativas a cargo de referentes de cada Facultad, donde los interesados pudieron realizar consultas y evacuar sus inquietudes.

Nuestra Facultad estuvo presente durante las tres jornadas de 9 a 19 horas en su stand asignado y además dictó charlas en el hall central el miércoles 29 a las 12 hs, jueves 30 a las 16.30 hs y viernes 31 a las 11 hs.

Ingreso 2019:

El paso a paso para inscribirse y los requisitos pueden consultarse en la sección Ingreso de nuestra web. La información para el ingreso 2019 se actualizará en el mes de octubre.

Consultar planes de estudios y más información sobre las carreras.