ExpoCarreras 2023: Sumate a estudiar en la Fcpolit

Se viene una nueva edición de la ExpoCarreras de nuestra Universidad. Será durante los días 30 de Agosto, 31 de Agosto y 01 de septiembre y se busca vincular a los y las jóvenes con las ofertas académicas y alentar la continuidad de sus estudios.

El encuentro tendrá lugar de 09 a 17 hs en el Galpón de las Juventudes (Av. Belgrano 950). Las actividades serán de entrada gratuita y abierta a todos/as aquellos/as que tengan intenciones de comenzar sus estudios terciarios y/o universitarios en la UNR.

Durante tres (3) días habrá actividades y charlas de distinta índole:

• Orientación y Test Vocacional
  • Charlas informativas
  • Talleres
  • Stands de todas las Facultades de la UNR

En esta nueva edición la Fcpolit estará más presente que nunca. Asesorando y comunicando nuestra propuesta académica para el ingreso 2024. Con mas de 40 trayectos de formación que incluyen grado, pregrado y posgrado.

Invitamos a todos/as a sumarse a nuestras charlas informativas:

• Miércoles 30/08: 15.30 hs.
  • Jueves 31/08: 10 hs.
  • Viernes 01/09: 13.30 hs.

¡Los y las esperamos para sumarse a la comunidad de #fcpoliters!