Falleció la profesora Lilian Beltrani

Lamentamos informar que falleció Lilian «Yiya» Beltrani de Lazzarini, docente de nuestra casa de estudios durante muchos años. La Facultad permanecerá cerrada en señal de duelo durante todo el día miércoles 18 de noviembre.

Con gran dolor nuestra Facultad despide a esta docente, quién además, fue la primera Directora de la Carrera de Trabajo Social y promotora de la reapertura de la Escuela en el año 1986. Esta tarea y su vocación marcaron un precendente que será imposible de olvidar.

La comunidad de la Facultad, y especialmente la Escuela de Trabajo Social, la recordará como una profesora con una gran vocación de servicio y una apasionada por la mejora de las condiciones de actualización y formación de las nuevas generaciones de Trabajo Social.

Autoridades, docentes, estudiantes y no docentes acompañan a sus hijos Laura y Guillermo en este difícil momento. Los restos serán velados en la Sala Velatoria de Servicios Caramuto (Cordoba 2936) hasta las 15 hs.