Trabajo Social debate su plan de estudios

El martes 24 de noviembre, la Escuela de Trabajo Social realizará una Jornada Interclaustro en la cual se debatirá sobre la Reforma del plan de Estudios de la carrera, en el marco de la nueva Ley Federal de Trabajo Social. La jornada será a las 16, en el aula 303.

La Ley Federal de Trabajo Social y la Reforma Curricular son temas de debate y discusión para los profesionales del Trabajo Social. Además, se conversará acerca de qué temas, perspectivas y enfoques son prescindibles para la elaboración del nuevo plan de estudios.

El panel contará con el Director de la Escuela de Trabajo Social, el Mg. José M. Alberdi, el representante local de la Federación Argentina de Unidades Académicas de Trabajo Social- FAUATS, Mg. Federico Guzmán Ramonda y representante del Colegio de Profesionales de Trabajo Social, 2da Circ. Santa Fe-Sur.

Además, desde la coordinación de la interclaustro, se realizará un taller entre todos los presentes.

Invitamos a alumnos, docentes, investigadores y graduados a participar de este debate que tendrá como eje principal temáticas que abordarán al futuro de los Trabajadores Sociales y en la curricula de la carrera.