Feliz día del Politólogo

Hoy, 29 de noviembre, se celebra en Argentina el Día del Politólogo. Desde la Facultad saludamos a todos los cientistas políticos, en especial a los que se han formado, y forman diariamente, en nuestras aulas.

La fecha coincide con el fallecimiento de Guillermo O’Donnell, politólogo ilustre que forma parte de la bibliografía obligatoria en varias de nuestras carreras.

Este día fue sancionado por ley en 2015 destacando los aportes a la Ciencia Política del prestigioso politólogo porteño Guillermo O’Donnell, como así también su acérrima defensa de la democracia frente a los regímenes autoritarios presentes en América Latina en las últimas décadas.

Desde la Facultad celebramos esta fecha y saludamos a todos los politólogos en su día.

via GIPHY