Festejamos los 40 años de la Facultad

El próximo jueves 3 de octubre, con motivo del 40º Aniversario, la Facultad permanecerá cerrada. Invitamos a toda la comunidad universitaria a asistir a las actividades de conmemoración.

8hs. Izamiento de la enseña nacional en el Mástil Mayor del Monumento Nacional a la Bandera (Córdoba y 1º de mayo) y luego reconocimiento en el Concejo Municipal.

18hs. Acto conmemorativoen el ECU calle San Martin 750. Participarán autoridades, docentes, no docentes, estudiantes y graduados, quienes desde diversos espacios y responsabilidades contribuyen y contribuyeron al desarrollo de nuestra institución. Se entregará un reconocimiento al personal que cumple más de 25 años de servicio.

Por otra parte, la Cena Aniversario se celebrará el sábado 19 de octubre a las 21.30hs en Brown Centro de Convenciones (Av. Francia y Brown). Las tarjetas pueden adquirirse en Secretaría Financiera, de lunes a viernes de 9 a 13 y en la Oficina de Posgrado, martes, miércoles y jueves de 13 a 17. ¡Están todos invitados!