Moverse: Programa de Movilidad Docente de la Facultad

Informamos que a partir del 30 de septiembre hasta el 15 de noviembre estará abierta la segunda convocatoria correspondiente a 2013 del  Programa de Movilidad Docente MOVERSE, destinado a promover la participación de los docentes de nuestra Facultad en actividades científicas nacionales.

La Facultad implementó este Programa por primera vez en el año 2012. Esta nueva edición estará también orientada a cubrir con presupuesto propio los traslados y/o inscripciones de docentes que participen de actividades académicas en diversos lugares del país, tales como congresos, jornadas, seminarios, entre otras.

La actual convocatoria está orientada a actividades que tengan lugar desde el 1 de septiembre el 15 de noviembre inclusive. Ante cualquier duda o inquietud los docentes interesados deberán dirigirse a la Secretaría de Planificación y Gestión Institucional de nuestra Facultad, al mail: gestion@fcpolit.unr.edu.ar.

Requisitos formales: Ser docente de la Facultad y contar con una antigüedad mínima en el cargo no menor a un año.

Documentación requerida:

1. El interesado deberá presentar una nota formal explicitando la solicitud dirigida a la Secretaría de Planificación y Gestión Institucional, en dicha Secretaría (2do piso).

2. Deberá adjuntar un comprobante de aceptación del abstract –en el caso de que el financiamiento requerido sea para asistir a un congreso o jornada–; o una nota de la institución o comité organizador, en la que se invite al docente a participar en la actividad académica planificada.

Deberá completar la ficha online:

Financiamiento: Se cubrirán costos totales o parciales de pasajes por traslados internos y/o inscripciones a actividades académicas exclusivamente en destinos nacionales.

Dentro de los 10 (diez) días de concluida la actividad, el docente beneficiado por el Programa de Movilidad, deberá presentar los comprobantes de pasajes y/o recibo de inscripción. Dichos comprobantes deberán llevar la firma del docente.

Líneas generales del Programa:

El Programa de Movilidad Docente MOVERSE tiene como objetivo promover la participación de los docentes de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales en reuniones académicas nacionales.

De esta manera el Programa asistirá económicamente –de forma total o parcial– el costo del pasaje a un destino nacional y/o la inscripción a congresos, jornadas y otras actividades académicas.

Los destinatarios son todos los Docentes de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la UNR.

Convocatoria: Se abrirán anualmente dos convocatorias, una en cada cuatrimestre.