Fin de una nueva y esperada edición de #SAAPconDemocracia

Hace una semana dábamos comienzo al tan anhelado XIV Congreso sobre Democracia. Después de más de un año de postergación, pudimos volver a encontrarnos. Fueron 6 días de trabajo duro, responsable, pero sobre todo de disfrute. Esta vez, no estuvimos solos/as sino que también fuimos la sede del Congreso de la Sociedad Argentina de Análisis Político y eso nos llenó de orgullo.

Durante los Congresos los pasillos y las aulas de nuestra Facultad volvieron a llenarse, se volvió a disfrutar del verde de nuestro patio, del aire de la explanada, del café en el bar y la vista al río del aulario. Sentimos que estábamos en casa otra vez.

Durante el transcurso de los días nos visitaron más de 3000 asistentes acreditados/as y hubo más de 580 actividades de la que participaron destacadas personalidades de las ciencias sociales.

Sin la gran familia que somos en la #Fcpolit, estos Congresos no hubiesen sido posible, estudiantes, docentes, gestión y nodocentes dejaron todo y más para que volviéramos potenciados.

Nos despedimos con la esperanza de volver a vernos en el próximo Congreso y seguir haciendo lo que más nos gusta: debatir y discutir sobre ciencias sociales.

Repasá los mejores momentos de esta edición en 1 minuto: