Horarios de cursado del segundo cuatrimestre

Ya se pueden consultar los horarios de cursado para las materias que se dictan en el segundo cuatrimestre. Además te contamos cuales son las fechas de inscripción a las mismas y de dictado de clases. A continuación toda la información detallada.

Los horarios de cursado de las materias del segundo cuatrimestre ya se encuentran actualizados por carrera en la Bedelía Virtual.

La inscripción a materias del segundo cuatrimestre para las carreras de Ciencia Política, Relaciones Internacionales, Comunicación Social, Trabajo Social y el Profesorado de Comunicación Educativa son del 22/07 al 23/08. En el caso del Turismo, las mismas serán del: 15/07 al 26/07.

Con respecto al dictado de las materias:

• Turismo que se cursa en dos unidades académicas, comenzará a dictarse el 29/07 en la Facultad de Economía y desde el 20/08 en nuestra Facultad.
  • El primer año de Comunicación Social y Trabajo Social comenzarán el 22/07.
  • El resto de años y carreras comenzará el 20/08.