Convocatoria del Observatorio Político Electoral

El Observatorio Político Electoral de la Escuela de Ciencia Política convoca a estudiantes, docentes y graduados a participar del equipo de observadores durante las Elecciones Nacionales del 11 de Agosto y 22 de Octubre. Los interesados pueden inscribirse en esta nota.

Al igual que en cada año electoral, nuestra Facultad a través del OPE, realizará evaluaciones de los procesos electorales, generando documentos de difusión pública para contribuir a la transparencia y el fortalecimiento institucional.

Con una trayectoria de más de 15 años de estudio de las elecciones en el ámbito subnacional, nacional e internacional,  equipos interclaustros, con referentes y especialistas en materia electoral trabajarán durante el año 2019 siguiendo cada jornada de votación, observando y analizando contextos, actores, prácticas, materiales y resultados.

El día miércoles 31 a las 14 horas se realizará la primera reunión informativa. Los interesados en formar parte del equipo de observadores pueden inscribirse aquí.

Para más información pueden dirigirse al correo electrónico: observatorioelectoral@fcpolit.unr.edu.ar