Horarios de Cursado para materias del segundo cuatrimestre

Ya se pueden consultar los horarios de cursado para las materias que se dictan en el segundo cuatrimestre. El trámite de inscripción podrá realizarse durante el mes de julio. A continuación los detalles para cada carrera.

Los estudiantes de las Licenciaturas en Ciencia Política, Comunicación Social, Relaciones Internacionales, Trabajo Social y el Profesorado de Comunicación educativa, deberán inscribirse a través del Sistema Guaraní desde el 23 de Julio hasta el 24 de Agosto.

Mientras que los estudiantes de la Licenciatura en Turismo deberán diferenciar entre las materias que se dictan en nuestra unidad académica y las que se cursan en la Facultad de Ciencias Económicas. A continuación el procedimiento para cada una:

Geografía I (se dicta la Facultad de CP y RRII) los estudiantes no deben anotarse, la inscripción la realiza la Facultad de manera automática siguiendo el esquema de comisiones y el turno ya designado.

Introducción a la Economía e Introducción a la Administración (se dictan en la Facultad de Ciencias Económicas) deberán realizarla por Sistema Guaraní, del 6 al 25 de julio sin excepción y podrán elegir entre las diversas opciones, en función de las vacantes disponibles, que se pueden visualizar desde el siguiente enlace: Web FCECON (Al ingresar se debe seleccionar Lic. Administración, 2º cuatrimestre, Introducción a la Administración e Introducción a la Economía).

Se recomienda tener en cuenta al momento de elegir la comisión de cursado, que no se superponga en días y horarios con las materias anuales (cuyos horarios no se modifican durante el segundo cuatrimestre) como así tampoco con Geografía I.

Los horarios para nuestras seis carreras pueden verse en la bedelía virtual: fcpolit.unr.edu.ar/bedeliavirtual