Comenzamos a palpitar una nueva Edición del Congreso sobre Democracia

La Facultad se prepara para recibir una nueva edición del Congreso sobre Democracia, uno de los eventos en materia de Ciencias Sociales más reconocidos a nivel local y regional. Numeroso especialistas visitarán nuestra casa de estudio para debatir sobre los escenarios democráticos actuales. Les contamos algunos detalles del magistral evento.

Bajo el lema «Los escenarios democráticos del siglo XXI. Disrupción, fragmentación, nacionalismo, populismo y nuevos actores globales» se persigue en esta XIII Edición Nacional y VI Internacional, reflexionar juntos, construir colectivamente, elaborar propuestas y proponer alternativas.

Al momento se han recibido más de 700 ponencias y constituido más de 150 mesas redondas. Además habrá Simposios, Paneles Especiales, Conferencias y Presentaciones de libro.

Nos visitarán prestigiosos académicos nacionales e internacionales. Además se harán presentes líderes políticos, autoridades de las distintas escalas gubernamentales y destacados comunicadores, periodistas junto a una masiva concurrencia de estudiantes de toda la región.

Con el deseo de que toda la comunidad educativa participe y el evento constituya una gran oportunidad de reflexionar juntos con académicos, estudiantes y profesionales de toda Latinoamérica, los invitamos a participar de esta renovada edición del 10 al 13 de septiembre en la Facultad.