Se concretó la refuncionalización de la sala de profesores, uno de los proyectos ganadores del Presupuesto Participativo edición 2011, que beneficia al claustro docente. La inauguración oficial será el próximo martes 6 de noviembre.
La propuesta fue presentada por la profesora Nélida Perona y surgió por la insuficiencia de espacios acondicionados y equipados adecuadamente para el trabajo y la socialización docente, una de las situaciones problemáticas identificadas en los talleres de diagnóstico. De este modo, será un nuevo espacio de trabajo y encuentro que estará adecuado para dar consultas, desarrollar trabajos de cátedra y hacer reuniones de equipos de investigación, entre otras actividades.
Para el reacondicionamiento del salón ubicado en la planta baja del ala este del edificio, se realizaron tareas de pintura y reparación de las luminarias y se equipó con cinco mesas modulares, diez sillas, cortinas, percheros, una pizarra de formica y paneles de corcho en las paredes para difusión de información relevante.
Sobre los demás proyectos elegidos en el Presupuesto Participativo del año pasado, la sala multifuncional para no-docentes ya se concretó, y la sala multifuncional para estudiantes se encuentra en desarrollo.