Los estudiantes tienen sala propia

Esta mañana se inauguró la sala multifuncional de estudiantes, un proyecto ganador del Presupuesto Participativo 2011. La misma está ubicada en el primer piso del ala oeste de nuestra Facultad, junto al bar.

El espacio fue pensado para realizar diversas actividades como trabajos grupales y  reuniones de estudio, por eso cuenta con buena iluminación y mobiliario versátil y cómodo.

Para el acondicionamiento de la sala se realizaron trabajos de pintura,  reparación de luminarias, instalación de ventiladores de techo y enchufes.  Además, se colocaron  cortinas,  cuatro mesas modulares, sillas con asiento anatómico, una pizarra de fórmica, cuatro puf  y paneles de corcho para la difusión de información.

Este proyecto beneficia al claustro estudiantil y fue presentado por María Castoldi y Mariano Costello, quienes se mostraron muy a gusto con el resultado obtenido. Este es el tercer y último proyecto que se concreta de los votados en el marco del Presupuesto Participativo edición 2011, completándose así el ciclo de ejecución de obras en los plazos previstos.