Información importante para categorización de docentes-investigadores

La Secretaría de Políticas Universitarias, creó el PRINUAR (Programa de Investigador/a Universitario Argentina) como nueva estructura para la Categorización de docentes-investigadores.

El Programa tiene el objetivo de institucionalizar la figura de la investigadora y el investigador universitario, con igualdad de género, federalismo y autonomía; atendiendo las líneas propuestas por las universidades y las políticas nacionales de desarrollo del conocimiento.

De esta manera, se realizará una primera instancia de categorización del 1/4/2023 al 15/5/2023. Siendo el cierre, durante la última semana, escalonado según número de CUIL.

Se sugiere que previamente a la apertura de la convocatoria los/as docentes de la Universidad que tengan CVAr, tengan sus claves activas y funcionales (actualizando los datos) para poder avanzar con la categorización.

Para mayor información puede verse

Los/as interesados/as pueden conocer más ingresando a la web y ante cualquier duda comunicarse por correo a cienciaytecnica@fcpolit.unr.edu.ar o por teléfono al 4808520/21/22 interno 133.