Inscripciones abiertas para la Diplomatura en Entornos Virtuales de Enseñanza

Se encuentra abierta la inscripción a la Diplomatura de Estudios Avanzados en Entornos Virtuales de Enseñanza y Aprendizaje, una propuesta para docentes de enseñanza Media, Superior Universitaria y no Universitaria, docentes de Posgrado, del ámbito no formal e integrantes de equipos de gestión educativa.

El trayecto contempla una formación teórica y práctica con el fin de integrar perspectivas propias del constructivismo pedagógico y también explorar las variadas herramientas que propone la plataforma Moodle para el diseño de propuestas educativas.

El cursado es online y tiene una duración de cinco (5) meses, desde abril a septiembre 2023. La carga horaria total es de 160 horas con encuentros sincrónicos semanales los días Jueves a las 18 hs.

Inscripciones 2023

Los interesados e interesadas en realizar la Diplomatura podrán inscribirse hasta el día 31 de Marzo.

Recordamos que el cursado es sin costo para Docentes de la Universidad Nacional de Rosario, las de Escuelas Medias y Polos Educativos dependientes de la misma.

Además, en esta oportunidad se ofrecerán 24 becas destinadas a adscriptas/os y ayudantes graduadas/os de la UNR con un año de antigüedad en la Cátedra para cursar la Diplomatura.

Destacamos que esta propuesta comenzó a gestarse en nuestra Facultad en 2020 a partir de las estrategias que debieron implementarse en el marco de la pandemia por COVID 19 y desde entonces ya han pasado por ella más de 900 docentes divididos en 4 cohortes. Invitamos a todos los profesoras y profesoras de la fcpolit a realizar esta experiencia de formación.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES