Entrega de Documentación de estudiantes condicionales

A partir de la Resolución rectoral N.º 2128/20 nuestra Facultad estará autorizada a recibir, de manera digital, la documentación adeudada de los y las ingresantes 2020.

Esto permitirá la generación de un legajo y tener un usuario en el SIU GUARANÍ. En consecuencia, estarán habilitados/as a inscribirse a rendir las materias cuatrimestrales, a cursar las asignaturas del segundo cuatrimestre y solicitar certificados, entre otros trámites.

Los legajos tendrán vigencia hasta que la institución defina una fecha de entrega presencial donde será obligatoria la entrega de los documentos en papel debidamente legalizada.

Aclaración: sólo podrán acceder a este legajo condicional quienes hayan completado los estudios secundarios y tengan una constancia que así lo certifique.

¿Cómo realizar el trámite?

Los y las estudiantes condicionales deberán:

1. Enviar un correo electrónico a Secretaría de Asuntos Estudiantiles. Casilla: estudian@fcpolit.unr.edu.ar
2. Consignar en el Asunto del mail: INSCRIPCIÓN CONDICIONAL: DOCUMENTACIÓN DIGITAL
3. Incorporar en el cuerpo del correo:
Nombre y Apellido
Número de DNI
Número de teléfono de contacto
Carrera que estudia
4. Adjuntar en el correo escaneada, o fotografiada en buena calidad, la documentación requerida que adeuden para ingresar a la Facultad (partida de nacimiento, DNI, analítico secundario/constancia de finalización de estudios secundarios, según corresponda).

Entre 72 y 96 horas hábiles se efectuarán los trámites correspondientes a la creación del legajo. Transcurrido este tiempo, para saber si el mismo ya fue completado, los y las estudiantes deberán acceder al Sistema Guaraní y generar su clave.