Inscripción de estudiantes como jurados de concurso

Se encuentra disponible un formulario para los/as interesados en inscribirse al registro de voluntarios/as para ser Jurados/as de concursos.

En esta oportunidad el Jurado debe evaluar a los postulantes según sus antecedentes y sus aptitudes. Debe establecer un puntaje y en base a éste designar al concursante ganador.

En función de la información que proveas, de tu historia académica y de los concursos que se establezcan, se evaluará tu perfil y en caso de ser seleccionado/a se pondrán en contacto desde Secretaría Estudiantil para que participes en los mismos.

Es una buena instancia para que los/as estudiantes pueden aportar y sumar sus puntos de vistas en los concursos.

Los/as estudiantes que queden seleccionados/as como Jurado, tendrá una certificación para sumar a sus antecedentes académicos.

Los/as interesados pueden completar el formulario ingresando al siguiente link.